Nacional
Encuentran en río Elqui cuerpo que correspondería a joven desaparecido hace una semana
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa , Diario El D√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la ribera del r√≠o Elqui lleg√≥ personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica Regional para retirar el cad√°ver de persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a√Īos, que fue encontrado por transe√ļntes que pasaban por el lugar.

Seg√ļn los primeros antecedentes recabados, el hallazgo ocurri√≥ cerca de las 11:00 horas de la ma√Īana de este jueves y se tratar√≠a del joven serenense que se encontraba desparecido desde el viernes 11 de agosto y que era intensamente buscado por sus familiares.

‚ÄúLos detectives se encuentran realizando todo tipo de diligencias para esclarecer la identidad del occiso y si presenta lesiones atribuidas a terceras personas. Los peritos en huellas deber√°n tomar muestras dactilares para establecer el nombre de la persona de manera cient√≠fica‚ÄĚ, indic√≥ el comisario Christian Ara de la Brigada de Homicidios.

Para retirar el cuerpo de las aguas del río se solicitó cooperación de personal de Bomberos y el GOPE.

El cadáver será trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

URL CORTA: http://rbb.cl/hp46
Tendencias Ahora