Nacional
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:34
Es una realidad: Uber llega a región de Aysén tras larga espera e inicia inscripción de conductores
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como hab√≠an anunciado desde la empresa Uber a principio de a√Īo, la aplicaci√≥n (app) de transporte privado llegar√° finalmente a la regi√≥n de Ays√©n y comenzar√° pr√≥ximamente con la inscripci√≥n de conductores.

Así lo confirmó el gerente general de Uber, Grace Schiodtz, quien se mostró entusiasmado de que la app comience a funcionar en la zona.

‚ÄúNos entusiasma mucho la futura llegada de Uber a Ays√©n. Sabemos que muchas personas necesitan movilizarse de manera r√°pida, segura, eficiente y con un costo accesible en esta hermosa regi√≥n del pa√≠s. Por eso, estamos trabajando para que pr√≥ximamente la app est√© operativa all√≠‚ÄĚ, coment√≥ a Diario Ays√©n.

Eso sí, para que la aplicación inicie sus funciones es necesario tener conductores.

Para ello, la inscripción se llevará a cabo el próximo viernes 28 y sábado 29 desde las 9:00 horas hasta las 18:00 en el Business Center del Hotel Dreams de Coyhaique.

Será en ese lugar que los aspirantes a trabajar con Uber podrán postular a ser parte del equipo de choferes en el país.

Los requisitos siguen siendo ser mayor de 21 a√Īos, licencia de conducci√≥n y c√©dula de identidad vigentes. Presentar certificado de antecedentes, tener permiso de circulaci√≥n actual y poseer un veh√≠culo 4 puertas al menos del 2008; con doble airbag, aire acondicionado y patente “blanca”.

Tendencias Ahora