Tal como habían anunciado desde la empresa Uber a principio de año, la aplicación (app) de transporte privado llegará finalmente a la región de Aysén y comenzará próximamente con la inscripción de conductores.

Así lo confirmó el gerente general de Uber, Grace Schiodtz, quien se mostró entusiasmado de que la app comience a funcionar en la zona.

“Nos entusiasma mucho la futura llegada de Uber a Aysén. Sabemos que muchas personas necesitan movilizarse de manera rápida, segura, eficiente y con un costo accesible en esta hermosa región del país. Por eso, estamos trabajando para que próximamente la app esté operativa allí”, comentó a Diario Aysén.

Eso sí, para que la aplicación inicie sus funciones es necesario tener conductores.

Para ello, la inscripción se llevará a cabo el próximo viernes 28 y sábado 29 desde las 9:00 horas hasta las 18:00 en el Business Center del Hotel Dreams de Coyhaique.

Será en ese lugar que los aspirantes a trabajar con Uber podrán postular a ser parte del equipo de choferes en el país.

Los requisitos siguen siendo ser mayor de 21 años, licencia de conducción y cédula de identidad vigentes. Presentar certificado de antecedentes, tener permiso de circulación actual y poseer un vehículo 4 puertas al menos del 2008; con doble airbag, aire acondicionado y patente “blanca”.