Nacional
OS-7 de Carabineros de Aysén intensifican controles y fiscalización a conductores
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Diario de Ays√©n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal del OS-7 y de la Primera Comisaría de Carabineros intensifican controles y fiscalización aleatoria a conductores de la región de Aysén. Dicha labor se realizó entre las 21:00 horas del sábado hasta las 03:00 horas del domingo, trabajo orientado a mantener una presencia física, activa y visible en diversos sectores céntricos y altos.

Los controles aleatorios fueron apoyados por el can detector de drogas ‚ÄúTyson‚ÄĚ, trabajo que culmin√≥ con la realizaci√≥n de 15 controles vehiculares y 25 controles de identidad, siendo cursada una infracci√≥n por ley de alcoholes.

Carabineros de Chile

Personal especializado procedió a controlar la documentación de los conductores, sumado a la revisión de los vehículos, equipaje y compartimentos por parte del ejemplar canino.

El servicio se desarrolló en forma paralela al despliegue de los servicios ordinarios, permitiendo ir en apoyo al plan cuadrante de seguridad preventiva y ubicar a personas con requerimientos judiciales pendientes o detectar delitos flagrantes.

Dicha labor efectuada por OS-7 y Carabineros de la Primera Comisar√≠a, estuvo igualmente orientada a detectar microtraficantes y eventuales puntos de venta y consumo en sectores c√©ntricos de la ciudad, estrategia que busca avanzar en la recuperaci√≥n de espacios p√ļblicos, haciendo de los barrios mejores espacios para vivir.

Tendencias Ahora