Nacional
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 14:21 · Actualizado a las 14:13
Formalizan a auxiliar de bus que habría abusado de una pasajera que dormía
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un auxiliar de bus fue formalizado por un presunto abuso sexual que habría cometido en contra de una pasajera, durante un viaje entre Santiago y Copiapó.

De acuerdo al relato de la v√≠ctima, una joven de 21 a√Īos, despert√≥ a eso de las 05:15 horas porque alguien le estaba realizando tocaciones de manera insistente, afirm√≥ el Diario de Atacama.

“En ese momento le dije que se alejara y me dejara tranquila (…) nunca grit√©. Un caballero que iba sentado en diagonal a mi asiento se percat√≥ de la situaci√≥n y le pidi√≥ que se fuera a sentar a otro lado”, detall√≥, a√Īadiendo que el imputado en todo momento asegur√≥ que no hab√≠a hecho algo.

Al llegar a Copiapó, Carabineros detuvo al presunto autor. En tanto, en la audiencia de formalización se le aplicaron las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kdwb
Tendencias Ahora