Luego de una semana en estado grave, se confirmó el fallecimiento del trabajador que recibió un disparo en la cabeza durante un asalto a una distribuidora en Arica.

Esta tarde de miércoles se confirmó la muerte de un trabajador de 29 años, de nacionalidad peruana, que se mantenía en estado grave y con riesgo vital tras recibir un disparo en la cabeza.

Los hechos se remontan al pasado jueves cuando la víctima fue herido durante un violento asalto perpetrado contra una distribuidora en Arica.

Al lugar llegaron al menos nueve sujetos desconocidos, quienes ingresaron armados a la distribuidora con el fin de concretar el asalto, pero que en su huida efectuaron un disparo, el que dio en la cabeza al trabajador.

Tras el hecho, recordemos, la fiscal Paulina Brito dijo que se inició una investigación por el “delito de robo con homicidio” y, detalló que los delincuentes llegaron hasta el lugar “en dos vehículos” y “todos armados”.

Una vez en el lugar, se dirigieron a sustraer una cantidad de dinero que se encontraba en el interior de la distribuidora, “dándose posteriormente a la fuga, sin antes realizar un disparo”.

Finalmente, aún se desconoce el paradero y la identidad de los autores de este hecho que mantuvo por cinco días en estado grave y con riesgo vital a un trabajador que este miércoles falleció en el Hospital Doctor Juan Noé Crevani.