"Voy a pedir el deseo, por ustedes", dijo la periodista, que compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram.

El sábado 26 la exconvencional independiente con cupo UDI por el distrito 1 Pollyana Rivera cumplió 48 años, fecha que decidió celebrar junto a camioneros en paro.

La propia periodista compartió un video del momento en su cuenta de Instagram.

Las imágenes muestran a la comunicadora rodeada de transportistas debajo de una especie de carpa. En el fondo se ve un paisaje árido y camiones.

“Voy a pedir el deseo, por ustedes”, dijo Pollyana Rivera, antes de soplar las velas.

En la publicación, la exconvencional escribió: “muchas gracias amigos camioneros. Dios está de nuestro lado”.

En sus redes, Pollyana Rivera ha apoyado fervientemente el paro de los camioneros, impulsado por la confederación Fuerza del Norte.

De hecho, tras el video con los camioneros y otro de sus sobrinos cantándole cumpleaños feliz, la comunicadora sumó otro de Cristian Sandoval, dirigente de Fuerza del Norte, horas antes que el Gobierno llegara a un acuerdo con la CNTC y FedeQuinta.

En ese registro, el líder de Fuerza del Norte condenaba el rumor que corría y que finalmente se volvió un realidad: la firma de un acuerdo entre ambos gremios con el Gobierno, dejando sola a Fuerza del Norte en la paralización.

En Twitter, en tanto, sus últimas 12 publicaciones al cierre de esta edición tienen que ver con la movilización, que este lunes entró en su segunda semana.

Vea el video de Pollyana Rivera y su cumpleaños junto a camioneros en paro