Nacional
Detienen a dos sujetos acusados de esconder mochila con droga en supermercado de Arica
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Arica de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a dos sujetos acusados de esconder una mochila con numerosas dosis de cocaína y marihuana en el casillero de un supermercado.

El propietario del bolso fue puesto a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de la ciudad para su formalizaci√≥n y tiene antecedentes por delitos de tr√°fico en peque√Īas cantidades, robo y lesiones menos graves.

En tanto, su acompa√Īante, quien portaba una balanza digital, qued√≥ a la espera de ser citado a declarar por parte de la Fiscal√≠a.

El procedimiento fue gatillado debido a una denuncia ciudadana y se realizó cuando los acusados se retiraban del recinto.

En el bolso, los detectives encontraron 231 dosis de cannabis, avaluadas en casi un millón 200 mil pesos y una bolsa con 65 dosis de cocaína base.

Tras acceder a los registros de las cámaras de seguridad del local, los investigadores constataron que la mochila había sido dejada en el casillero del supermercado el día anterior.

URL CORTA: http://rbb.cl/hkxw
Tendencias Ahora