La Brigada de Homicios de la Policía de Investigaciones desarrolla las pericias pertinentes para esclarecer las responsabilidades y el contexto de la brutal agresión contra una mujer de 25 años en Arica. La afectada permanece internada bajo supervisión médica en el Hospital Regional.

Según comunicó La Estrella de Arica, la agresión contra Carolina Fernanda McClean Flores se registró cerca de las 22:00 horas de este sábado en la población Rosa Esther, donde embestida por desconocidos y atacada con un arma blanca en cinco ocasiones, quedando gravemente herida en piernas y muslos.

Tras la agresión, Carolina fue hallada por transeúntes yaciendo en el suelo con una anemia aguda, por lo que inmediatamente dieron aviso a Carabineros y a equipos de emergencia.

Dadas las lesiones, la afectada fue trasladada hasta el Hospital Doctor Juan Noé, donde permanece internada en estado de gravedad, pero sin riesgo vital, según el parte médico.

“En el lugar recogimos tanto evidencias orgánicas como huellas y nos contactamos con testigos, para determinar quién agredió a la víctima”, declaró al respecto el comisario Carlos Bartheld Loayza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.