Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en medio de un intento de robo de un automóvil en Antofagasta.

Cerca de las 22:30 horas de este martes 14 de noviembre, Carabineros es alertado sobre la presencia de unos sujetos que estarían intentando sustraer una camioneta estacionada en la vía pública de Antofagasta.

Ante esta denuncia, Carabineros de inmediato se constituyen en el lugar, sorprendiendo a los delincuentes de manera flagrante. Estos, ante la llegada del personal policial, huyen en la camioneta y en un segundo vehículo (Station Wagon), el cual iba contra el tránsito e incluso intenta atropellar a uno de los funcionarios.

El station wagon continúa su huida colisionando de manera frontal un automóvil, cuya conductora resulta con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.

Intento de robo de vehículo, heridos e intento de atropello a carabinero en Antofagasta

En el lugar es detenido uno de los sujetos, en tanto la camioneta continúa su desplazamiento, mientras que uno de los ocupantes dispara contra Carabineros.

Finalmente, la camioneta es encontrada sin ocupantes en el sector centro alto de Antofagasta.

Al verificar los antecedentes del Station Wagon se establece que sus patentes son falsificadas y que el vehículo mantiene encargo vigente por robo desde el 6 de noviembre pasado en la región Metropolitana.

Según consignó Radio Bío Bío, este hecho dejó tres personas lesionadas.