Un incendio que comenzó pasadas las 23 horas de este sábado destruyó por completo el tradicional local de pollos a las brasas “Casanova” en el centro de Antofagasta. El recinto estaba emplazado en el primer nivel de una construcción de dos pisos que resultó altamente dañada en calle Washington entre Maipú y Baquedano, a un … Continue reading "Incendio afecta a local de pollos asados en el centro de Antofagasta"

Un incendio que comenzó pasadas las 23 horas de este sábado destruyó por completo el tradicional local de pollos a las brasas “Casanova” en el centro de Antofagasta.

El recinto estaba emplazado en el primer nivel de una construcción de dos pisos que resultó altamente dañada en calle Washington entre Maipú y Baquedano, a un costado del Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales (Cavas) de la PDI que resultó con daños parciales.

Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de 6 compañías de Antofagasta, quienes no pudieron impedir que el fuego se extendiera parcialmente a los domicilios de ambos costados.

Hasta la noche del sábado se desconocía el origen del fuego y no se registraron personas lesionadas.

Producto de la emergencia se generó un corte de luz en el centro de Antofagasta, situación que fue monitoreada por personal de Elecda.