Nacional
Tres lesionados y nueve equinos heridos deja volcamiento de camión militar en Tocopilla
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres lesionados y nueve caballos heridos fue el saldo del volcamiento de un camión militar en la Ruta B-1, al norte de Tocopilla.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando -por razones que se investigan- el conductor de un camión del Ejército de Chile perdió el control de la máquina y volcó en el kilómetro 193 de dicha ruta.

Puestos en alerta sobre el evento, equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para derivar a los tres heridos hasta el Hospital de Tocopilla.

De los nueve caballos que transportaba la m√°quina, tres de ellos resultaron con lesiones graves y seis con leves, todos atendidos en el lugar de los hechos por veterinarios de la localidad porte√Īa.

Seg√ļn explic√≥ Carabineros, los involucrados viajaban con destino Antofagasta para participar del Concurso Internacional Ecuestre a realizarse este fin de semana en La Perla del Norte.

A raíz del accidente, la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito se trasladó hasta el sitio del suceso para desarrollar las pericias pertinentes que permitan esclarecer el contexto del accidente y las posibles responsabilidades.

Tendencias Ahora