Nacional
Detenido resultó hombre que agredió a hijo de su pareja en Calama
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un caso de violencia qued√≥ al descubierto este mi√©rcoles en Calama: Seg√ļn da cuenta la denuncia policial, un hombre aprovech√°ndose de la sordera de su pareja, agredi√≥ al hijo de √©sta y le tap√≥ la boca para evitar que pida auxilio. El agresor de 29 a√Īos fue detenido a la espera de ser formalizado ante la justicia.

El hecho se desarroll√≥ durante la noche de este lunes en calle Pedro de Valdivia, cuando el hombre al percatarse que el menor de cinco a√Īos no quer√≠a dormir, le peg√≥ fuertemente en la cabeza, lo que gener√≥ que el ni√Īo comience a llorar.

Dado al alto nivel de sordera que afecta a la madre, el agresor le tapó rápidamente la boca para evitar que la progenitora no se percate de lo acontecido.

Al día siguiente, el hombre se dirigió a su lugar de trabajo, momento en el que el menor decide contarle a su madre lo que sucedió. Dada a conocer la situación, la mujer se trasladó junto a su hijo hasta el Hospital Carlos Cisternas para que fuera diagnosticado. En el centro asistencial de la capital loína se esclareció que el menor presentaba lesiones leves.

Desde el hospital instaron a la madre a realizar la denuncia ante Carabineros, quienes concurrieron hasta el lugar de trabajo del agresor para detenerlo, seg√ļn inform√≥ La Estrella del Loa.

El hombre qued√≥ en calidad de apresado, a la espera de ser formalizado ante el Ministerio P√ļblico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora