Durante los últimos días se viralizó en redes sociales un video de Pablito, un pequeño niño que denunció nada menos que a la empresa Arcor por “publicidad engañosa”, luego que un paquete de galletas de Chubi, viniera sin chubis.
El registro lo subió Johana, abuela del denunciante, en su cuenta de TikTok, Jovy Art, quien señaló a BioBioChile que en un inicio el video era una humorada, sin pensar en que se convertiría en una denuncia viral.
En el video, el pequeño dice sentirse estafado por las galletas Chubi. Indignado, Pablito explicó que estaba viendo el paquete de galletas con la luz de la linterna del celular de su madre, para ver si tenían chubis, que es lo que cualquiera esperaría, pero el contenido lo decepcionó.
Al abrir el paquete se encontró con una galleta que tenía solo un chubi, mientras que la mayoría del resto, nada.
Pablito, enojado frente a esta situación, señaló que “quería galletitas y no había”.
Su abuela, quien fue la persona que publicó el video, apuntó a publicidad engañosa y señaló que “le vamos a pedir a la empresa Arcor que le ponga más chubis sobre la galleta, y que los chubis vengan enteros, como en la foto”.
“Lloré, estuve triste y enojado”, enfatizó un molesto Pablito, quien recalcó que estaba “enojado de pelea”.
La madre del menor, indicó la abuela, se contactó con el área de reclamos de Arcor para manifestar su molestia sobre esta situación.
Arcor respondió con más galletas
El video denuncia que fue publicado el 15 de junio, llegó hasta la misma empresa Arcor, la que se contactó con la familia y les hizo llegar un presente a Pablito, a modo de compensación, confirmó la abuela del menor.
Se trata de una caja repleta de galletas de chubis y una bolsa con diversos productos de la empresa, como Rocklets y más.
“No me lo puedo creer (…) son un millón”, dijo Pablito en un nuevo video.
Otras personas también se contactaron con la familia, como una repostera que le preparó galletas con Chubis, tal como esperaba el menor.