Cecilia Morel utilizó redes sociales para difundir un mensaje de agradecimiento para su difunto esposo.

Un emotivo mensaje emitió este domingo Cecilia Morel, viuda del expresidente Sebastián Piñera, a su fallecido esposo.

A través de un posteo efectuado a través de su cuenta de X (ex Twitter), la exprimera Dama le agradeció a su pareja, agregando que “pronto nos volveremos a reencontrar”.

Lee también...

En la misma publicación, Morel adjuntó un video donde se aprecia a quien gobernara el país en dos ocasiones leyéndole unas palabras a uno de sus hijos.

En el registro, se observa y escucha a Piñera señalando que “sueño con un Chile más unido, en que todos nos reconozcamos como iguales en dignidad y derecho”.

“Un Chile más libre, más justo, más próspero, sin violencia y en paz”, se añade en la alocución respectiva.

A ello, el fallecido exmandatario agrega que “sueño con un Chile en que todos sus hijos puedan desarrollar los talentos que Dios nos dio, realizar sus proyectos y alcanzar sus sueños”.

Todo lo anterior, acompañado de imágenes y mensaje correspondientes al velorio y posterior funeral de su marido, donde se ve a Cecilia Morel recibiendo condolencias por el deceso del expresidente Piñera.

Cabe recordar que Sebastián Piñera falleció el pasado martes en la región de Los Ríos, luego que el helicóptero que piloteaba capotara en el Lago Ranco.

Asimismo, la aeronave en cuestión arribó la jornada de este domingo a la capital del país.

Esto último, para que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) concrete los peritajes respectivos en sus dependencias ubicadas en Cerrillos.