Karla Rubilar respondió a su abuela, Elena Yáñez, después de su comentario ante TVN sobre las diferencias políticas que mantienen, con motivo del Plebiscito constituyente que se celebra este domingo.

La exministra Karla Rubilar respondió a los comentarios de su abuela, Elena Yáñez, luego de que ésta última se refiriera a las diferencias políticas que mantiene con la extitular de Desarrollo Social durante un despacho televisivo.

“Te amo abuelita con todo el corazón, estoy orgullosa de que siempre vayas a votar”, expresó Rubilar en su cuenta de X (ex Twitter). “Sé que sabes que soy más de centro que parte de nuestra familia y me enseñaste a defender mis convicciones”.

Así, añadió que “siempre nos pediste respetarnos en nuestra diversidad. ¡Con tu ejemplo, llamo a todos a votar!”.

Previamente, la adulta mayor de 100 años de edad fue entrevistada por Iván Núñez cuando era acompañada por un familiar y un funcionario del Servel quien llevaba su silla de ruedas y una sombrilla para cubrir a la mujer del calor.

“Cariños Karlita, te deseo una buena votación”, expresó en la ocasión, comentando que “usted sabe cómo trabaja la Karla. No puede ir a verme tanto, yo no puedo pedirle eso, pero va a verme en las circunstancias importantes”.

En ese momento, el rostro de TVN le preguntó sobre su votación pero de manera indirecta: “Sin decírmelo, ¿vota igual que su nieta usted o no?”.

“No creo“, le respondió la mujer, desatando carcajadas en el estudio de Buenos Días a Todos. Hay que recordar que Rubilar manifestó públicamente su inclinación por el “A Favor”.