El despacho de Iván Núñez desde el Estadio Nacional se extendió luego de encontrarse con la abuela de la política, quien había asistido a votar.

En medio de su cobertura desde el Estadio Nacional, Iván Núñez se encontró, nada más ni nada menos, que con la abuela de Karla Rubilar.

La adulta mayor era acompañada por un familiar y un funcionario del SERVEL quien llevaba su silla de ruedas y una sombrilla para cubrir a la mujer del calor.

La anciana le reveló al periodista que tenía 100 años de edad, además de confirmarle su parentesco con la médica cirujana y política. La abuela le envió incluso un saludo a su nieta: “Cariños Karlita, te deseo una buena votación“.

Abuela de Karla Rubilar asiste a votar

La mujer contó que Rubilar era una nieta linda y cariñosa, pero que lamentablemente no podían verse tan seguido.

“Usted sabe cómo trabaja la Karla. No puede ir a verme tanto, yo no puedo pedirle eso, pero va a verme en las circunstancias importantes”, le explicó la adulta mayor a Núñez.

En tal momento, el rostro de TVN le preguntó sobre su votación pero de manera indirecta: “Sin decírmelo, ¿vota igual que su nieta usted o no?

No creo“, le respondió la mujer, desatando carcajadas en el estudio de Buenos Días a Todos. Hay que recordar que Rubilar manifestó públicamente su inclinación por el “A Favor”.