En este contexto, el banco reiteró que quienes tengan alguna dificultad con su clave de internet, deberán ir hasta una sucursal y solicitar asistencia en el Servicio de Atención a Clientes.

“Tu Banca en Línea ya se actualizó”. Con ese aviso, BancoEstado detalló a todos sus clientes algunos cambios que ya están aplicados en su sitio web.

En detalle, hasta hace unos días al ingresar al sitio web del banco los usuarios podían acceder a sus productos y realizar transferencias mediante dos opciones: la Banca en Línea “clásica” (versión antigua) o la versión actualizada de ella.

Ahora, sólo está disponible esa última versión, ya que la entidad eliminó las opciones de acceso a la plataforma antigua.

BancoEstado recordó, en este contexto, que los clientes pueden ingresar como siempre a la Banca en Línea con su clave de 6 a 8 dígitos compuesto por letras y números.

“Si tu clave de internet es de 4 números debes cambiarla por una clave de entre 6 y 8 dígitos que debe contener letras y números. Hazlo ingresando a tu nueva Banca en Línea”, señaló a sus clientes en su sitio web.

Quienes tengan dificultades con su clave de internet, deberán ir hasta una sucursal y solicitar asistencia al respecto en el Servicio de Atención a Clientes.