Alrededor de 20 personas en 5 camiones llegaron a eso de las 03:00 horas de la madrugada de este sábado a un frigorífico en Quilicura.

Según la información recabada por Radio Bío Bío de Santiago, los sujetos amenazaron y amarraron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Pese a lo anterior, uno de los dependientes logró llamar a Carabineros, quienes acudieron rápidamente y lograron frustrar el robo.

Los delincuentes huyeron en distintas direcciones, e incluso raptaron a dos guardias en uno de los camiones, los cuales luego fueron abandonados en la comuna de Renca.

Ambos guardias se encuentran bien y lograron regresar por su propia cuenta hasta el lugar.

Mientras tanto de los delincuentes que huyeron, dos lograron ser detenidos por Carabineros, uno que huía a pie, y otro que intentaba sacar uno de los camiones del lugar.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Mientras tanto personal policial realiza las indagatorias y peritajes para determinar los detalles de este frustrado robo.

Cabe destacar que no hubo uso de armas de fuego por parte de los delincuentes ni de Carabineros, por lo que no se registraron personas heridas.