Este martes, el Orfeón de Carabineros sorprendió al presidente Boric con la interpretación de Smells Like Teen Spirit en el Palacio de La Moneda. La pieza musical habría sido una sorpresa para el jefe de Estado, ya que es una de sus favoritas. Durante la puesta en escena, Boric disfrutó el tema de la emblemática banda Nirvana y siguió el ritmo de la melodía con sus pies.

Un cambio de guardia con “espíritu adolescente” se vivió este martes en el Palacio de La Moneda, luego que el Orfeón de Carabineros recibiera al presidente Gabriel Boric con las notas de Smells Like Teen Spirit.

El icónico tema de la banda norteamericana Nirvana también deleitó a la primera dama, Irina Karamanos; a la ministra del Interior, Izkia Siches; y al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Según fuentes policiales, la interpretación de esta canción fue una sorpresa preparada para el jefe de Estado, ya que sería una de sus favoritas.

Lee también...

Cabe recordar que a Boric se le ha visto utilizando gorros, poleras y otros objetos de las bandas Nirvana, Tool, Soundgarden, Deftones, Pearl Jam y Misfits, entre otras.

El acto de Carabineros tuvo una gran aceptación entre los asistentes. Incluso, el propio Presidente siguió el ritmo de la melodía con sus pies.

Cabe destacar que la interpretación musical se realizó a un día del 95° aniversario de la institución.

Revisa parte de la interpretación en el siguiente video:

nirvana la moneda
Carabineros
boric nirvana
Carabineros