Tras varios cambios en el inicio de juicio oral contra Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon por la arista de estafa en el caso Caval, finalmente se fijó una fecha. Recordemos que la audiencia se había aplazado esta semana, luego de que la nuera de la expresidenta Michelle Bachelet sufriera un portonazo en la región Metropolitana.

Para el próximo 4 de octubre se fijó la audiencia de juicio oral del denominado caso Caval por arista de estafa contra Sebastián Dávalos Bachelet y Natalia Compagnon.

La Fiscalía de O’Higgins pide cuatro años de presidio para ambos.

El Tribunal de Juicio Oral en los Penal de Rancagua suspendió el inicio del juicio oral contra el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, luego que la defensa de la mujer pidiera la postergación de la primera audiencia por problemas de salud.

La Fiscalía finalmente se allanó a la solicitud de la defensa de Compagnon, quien hace poco menos de una semana fue víctima de un portonazo en el que sufrió el robo de su vehículo en Vitacura, región Metropolitana.

Cabe recordar que el juicio estaba programado para este martes 29 de marzo, después de sufrir reiterados cambios.

Lee también...

La pareja es imputada por el delito de estafa, debido a la presunta venta de informes falsos al empresario Gonzalo Vial. Este hecho se habría producido entre 2012 y 2013, en un proyecto minero.