El candidato del Partido Republicano del Frente Social-Cristiano, José Antonio Kast, celebró su cierre de campaña en la comuna de Las Condes de Santiago, región Metropolitana. En la instancia, ofreció su discurso la tarde noche de este jueves enfocado principalmente a dar agradecimientos a sus adherentes.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, celebró el cierre de su campaña en el Parque Araucano de la comuna de Las Condes, Santiago.

El discurso del presidenciable estuvo enfocado mayormente en dar agradecimientos a sus adherentes y a los postulantes al parlamento y a consejeros regionales de su sector político.

“Ustedes marcan un hito, más de 6.000 personas nos apoyaron con sus aportes en la campaña”, resaltó el candidato.

Agradeció también a aquellas personas que difundieron sus ideas y propuestas a través de redes sociales, enfatizando en reconocer a los más jóvenes: usuarios de la red TikTok que, en palabras de Kast, ayudaron a difundir las ideas de libertad y romper las barreras generacionales.

“Hemos hecho un cierre de campaña que ha calado hondo y que ha nacido de lo más profundo de nuestra patria”, dijo.

Señaló además su agradecimiento a quienes lo apoyan desde regiones, sobre lo que aseguró que dichos territorios deben dejar de ser invisibles, “el corazón de Chile no tiene que seguir latiendo solo en Santiago, y eso es deber de todos nosotros”.

“Todos estos recorridos por Chile han valido la pena (…)Quiero resaltar el mundo rural invisibilizado, desde donde se defienden nuestras tradiciones y costumbres”, manifestó.