A pocas semanas de las elecciones presidenciales, el candidato Sebastián Sichel nuevamente cambiará a su equipo para fortalecer la campaña. Todo esto enmarcado en la renuncia de Isabel Plá, quien era la vocera del presidenciable de Chile Podemos Más.

Faltando pocas semanas para que se desarrollen las elecciones presidenciales y parlamentarias, el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, cambiará nuevamente a miembros de su equipo para fortalecer su campaña presidencial.

Recordemos que la exministra de la Mujer, Isabel Plá, renunció al cargo de vocera de la campaña, a solo 19 días de haber asumido la función como representante de la UDI en el equipo de la carta oficialista.

Lee también...

Asimismo, el exministro de Desarrollo Social, presentó medidas que adoptará en los primeros 100 días en La Moneda en un eventual Gobierno, y en conjunto con su programa presidencial y principales propuestas.

En la instancia estuvieron presentes sus coordinadores programáticos regionales, y la coordinadora de programa Victoria Paz, quien señaló que lo principal ahora es salir a convocar personas para obtener un mayor apoyo ciudadano.