Un confuso accidente se produjo al interior del Parque Safari Rancagua, ubicado en el kilómetro 5 camino a Doñihue, en la Ruta H-30. El hecho terminó con una joven fallecida producto del ataque de un tigre.

Al respecto, el gerente del recinto, Antonio Rojas, explicó que un grupo de personas se encontraba realizando labores de mantenimiento en el portón del espacio destinado a los leones. Sin embargo, habrían abierto el área de los tigres, lo que pudo haber originado esta lamentable situación.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando diversos peritajes al interior del parque para intentar esclarecer las causas del accidente.

Al lugar también concurrió el fiscal Jorge Mena, del Ministerio Público en la región de O’Higgins.

Por otra parte, fuentes de Radio Bío Bío confirmaron la identidad de la joven fallecida producto del ataque del tigre.

Se trata de Catalina Fernanda Torres Ibarra, de 21 años, quien se desempeñaba como guía turística al interior del recinto.

En entrevista con Radio Bío Bío, Javiera, otra de las trabajadoras del lugar, indicó que Catalina llevaba alrededor de un año en el Parque Safari y que “era una niña muy alegre, muy carismática”.

Cabe destacar que la víctima fue rescatada por el mismo personal de seguridad tras el accidente. Sin embargo, perdió la vida en medio de los intentos de reanimación producto de sus heridas.

parque safari
Catalina Torres Ibarra | Facebook