Un hombre de 21 años falleció tras recibir disparos en un confuso incidente en Melipilla, en medio de las protestas que se registran en diversos puntos de la Región Metropolitana.

A lo anterior, se suma la quema de un bus del Transantiago en el Puente Petersen de Cerro Navia.

Confuso incidente

Según reportó Bío Bío, de acuerdo a fuentes policiales, un joven de 21 años recibió un disparo, y de acuerdo a la misma información preliminar de Carabineros, sería producto de balacera originada por personas que protestan en el lugar.

Las manifestaciones se desarrollan en Melipilla, en las inmediaciones al peaje de ingreso a dicha ciudad, donde actúa a esta hora personal de control de Carabineros, apoyado por efectivos militares, con el objetivo de retornar al orden en la zona.

La misma fuente policial señaló que el fallecido, quien sería de nacionalidad haitiana, habría recibido disparos que iban dirigidos a personal de Carabineros que se encontraba desplegado en el lugar.

Incendian bus

En tanto, el bus siniestrado transitaba solo con su conductor camino hacia el depósito, momento en que el chofer fue intimidado, lo bajaron de la máquina y luego rociaron la estructura con un líquido acelereante, con lo que resultó completamente quemada.

Al lugar, en el Puente Petersen, llegó personal de Bomberos, quienes enfrentaron la emergencia y controlaron la situación.

No hay reportes de lesionados y Carabineros realiza la búsqueda de los responsables.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB