La diputada Daniella Cicardini (PS), habló y explicó el extraño momento que protagonizó este miércoles en la sesión telmática de la Cámara de Diputadas y Diputados cuando se votaba por la suspensión del Simce y la evaluación docente de este año.

En la ocasión, el vicepresidente de la Cámara, Francisco Undurraga (Evópoli), al pedirle la votación a Cicardini, recibió como respuesta un grito: “¡Amor, te están llamando!”, lo que provocó risa en algunos asistentes presenciales.

Inmediatamente la diputada apareció en la pantalla para votar “a favor, a favor”. Este jueves Daniella Cicardini explicó lo que ocurrió.

“Yo sabía perfectamente lo que se votaba…Y no solo estaba atenta, sino que incluso ya había votado a través de la aplicación que nos habilitó la Cámara. El problema es que no se marcó mi voto, porque la aplicación ha tenido muchas fallas”, comentó.

Añadió que “Mi gran pecado fue algo tan humano como levantarme para ir unos segundo al baño. Desde ahí escucho que el presidente me está llamando, y me entero recién que no se marcó mi voto. Mi pareja se preocupa y piensa que yo no escuché y grita para avisarme”, explicó, según constata La Segunda.