Militantes y simpatizantes de la UDI, RN y Evópoli se reunieron en el cerro Santa Lucía para lanzar la campaña “Elijo Aprobar”, con un fuerte llamado a votar de manera informada, libre y responsable en el plebiscito del próximo 26 de abril.

Se trata del único grupo oficialista que apoya esta opción.

La actividad se centró en el rol que el comando adoptará durante las próximas semanas, donde se enfocarán en que su sector entienda los alcances de una nueva Constitución.

En la cita participó el cientista político Cristóbal Bellolio, quien indicó que la política debe ser capaz de adaptarse a las necesidades de cambio.

También participó de la instancia fue la diputada de Renovación Nacional, Érika Olivera. La congresista indicó que votará Apruebo porque, según sus palabras, cree en los cambios.

Por su parte, la secretaria general de Evópoli, Luz Poblete, emplazó a sus pares a tomar conciencia para cambiar aquello en lo que se ha fallado.

Desde el grupo señalaron que esta campaña es el puntapié inicial para un proyecto país, que busca la reconciliación a fin de construir el futuro de Chile por medio de una nueva Constitución.