Nacional
Sábado 19 octubre de 2019 | Publicado a las 23:40 · Actualizado a las 00:00
Maite Orsini y rol como bombera: ayudó a apagar el incendio del edificio de ENEL
visitas

Después de una polémica semana, la diputada Maite Orsini fue una de las voluntarias de bomberos que llegó este viernes para ayudar a combatir el incendio que afectó al edificio corporativo de ENEL en el centro de Santiago.

Orsini lleg√≥ al lugar junto a la Octava Compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos de Santiago, de la que ella es parte desde hace algunos a√Īos.

Seg√ļn consign√≥ el diario Las √öltimas Noticias, la parlamentaria se encontraba acuartelada esa noche junto a sus compa√Īeros, para estar preparados para las emergencias que pudiesen suceder.

A eso de las 22:00 horas comenzó el incendio que se extendió por más de una hora. En concreto, el fuego partió y consumió las escaleras de emergencia que llegaban hasta el piso 17 de la estructura.

En la ocasi√≥n, la parlamentaria no quiso entregar detalles de los operativos, ya que afirm√≥ que “no era vocera de Bomberos” sino que “una voluntaria m√°s”.

Orsini tampoco se explay√≥ sobre sus roles como voluntaria y diputada, limit√°ndose a decir que “aqu√≠ todos tenemos que compatibilizar nuestros trabajos, como los bomberos que son taxistas o profesores, por ejemplo”.

La parlamanetaria tambi√©n comparti√≥ una foto en Instagram, donde se muestra acuartelada junto a una de sus compa√Īeras.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
View this post on Instagram

@bustamanteeeee @cosmica.mistica @octavacbs

A post shared by Maite Orsini Pascal (@maiteorsini) on

Tendencias Ahora