Después de una polémica semana, la diputada Maite Orsini fue una de las voluntarias de bomberos que llegó este viernes para ayudar a combatir el incendio que afectó al edificio corporativo de ENEL en el centro de Santiago.

Orsini llegó al lugar junto a la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, de la que ella es parte desde hace algunos años.

Según consignó el diario Las Últimas Noticias, la parlamentaria se encontraba acuartelada esa noche junto a sus compañeros, para estar preparados para las emergencias que pudiesen suceder.

A eso de las 22:00 horas comenzó el incendio que se extendió por más de una hora. En concreto, el fuego partió y consumió las escaleras de emergencia que llegaban hasta el piso 17 de la estructura.

En la ocasión, la parlamentaria no quiso entregar detalles de los operativos, ya que afirmó que “no era vocera de Bomberos” sino que “una voluntaria más”.

Orsini tampoco se explayó sobre sus roles como voluntaria y diputada, limitándose a decir que “aquí todos tenemos que compatibilizar nuestros trabajos, como los bomberos que son taxistas o profesores, por ejemplo”.

La parlamanetaria también compartió una foto en Instagram, donde se muestra acuartelada junto a una de sus compañeras.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
View this post on Instagram

@bustamanteeeee @cosmica.mistica @octavacbs

A post shared by Maite Orsini Pascal (@maiteorsini) on