Nacional
Domingo 15 septiembre de 2019 | Publicado a las 19:09 · Actualizado a las 00:04
Mensaje de perdón y diálogo en La Araucanía: los temas presentes en el Te Deum Evangélico
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Mario Vera
visitas

Por segunda vez, en cuarenta a√Īos, la Misa de Acci√≥n de Gracias se realiz√≥ fuera de la Catedral Evang√©lica de Chile. La locaci√≥n elegida fue San Joaqu√≠n, espec√≠ficamente el Centro Cristiano Internacional.

El obispo Julio Mel√©ndez, de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, llam√≥ a Pi√Īera a cumplir sus promesas de campa√Īa, as√≠ como tambi√©n, respecto al proyecto de las 40 horas, su par Jorge M√©ndez dijo que el tema “pasa m√°s por un tema val√≥rico y de principios, donde los trabajadores se comprometan a tener una actitud honesto”.

A la salida, el presidente Sebasti√°n Pi√Īera agradeci√≥ la entrega del mundo evang√©lico con las personas menos favorecidas.

En el Te Deum Evangélico, el obispo Francisco Rivas pidió perdón por los escándalos que envolvió a la Iglesia. El pastor del Centro Cristiano Internacional, Billy Bunster, admitió que hicieron esta petición, entre otras cosas, por ser soberbios.

Esto √ļltimo fue valorado por el diputado de Revoluci√≥n Dem√≥cratica, Pablo Vidal, quien dijo que estas disculpas las merec√≠a el pueblo evang√©lico y todo el pa√≠s.

Adem√°s de Sebasti√°n Pi√Īera, al lugar llegaron el presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito; y en representaci√≥n del Congreso Nacional, Iv√°n Moreira y Pepe Auth.

Tendencias Ahora