Nacional
Miércoles 10 abril de 2019 | Publicado a las 17:33 · Actualizado a las 18:55
Captan momento exacto en que Pamela Jiles sufre accidente en el Congreso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este mi√©rcoles la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, sufri√≥ un accidente en el Congreso que, seg√ļn cont√≥ a trav√©s de su Twitter, la dej√≥ con una fractura de tibia y peron√©.

La legisladora frenteamplista explicó que el hecho ocurrió cuando junto a su partido, solicitaban la renuncia a la presidencia de la Cámara del democratacristiano, Iván Flores, a raíz de la decisión que tomó la falange de apoyar la Reforma Tributaria impulsada por el Ejecutivo.

El momento exacto del accidente fue registrado por alumnos en práctica de Periodismo y posteriormente difundido a través de redes sociales.

En el video de tan sólo 3 segundos se ve a los periodistas del Congreso terminando de entrevistar al diputado socialista, Manuel Monsalve. En ese contexto, irrumpe la diputada Jiles y se tropieza con algunos cables en el piso propios de un punto de prensa.

Fue entonces que en su af√°n de atenuar su ca√≠da, la legisladora se sujet√≥ de la corbata del periodista de Radio B√≠o B√≠o en el Congreso, Oscar C√°ceres, justo cuando en el ambiente se escucha un “¬°uy!”.

Por la ins√≥lita situaci√≥n y la gravedad de sus lesiones, la diputada tuvo que ser trasladada en silla de ruedas hasta la enfermer√≠a del Parlamento y luego, seg√ļn detall√≥, hasta un centro asistencial para ser operada.

Revisa el registro a continuación

Tendencias Ahora