Nacional
Martes 02 abril de 2019 | Publicado a las 10:30 · Actualizado a las 10:38
Chilena que trabajaba como Uber Eats en Australia queda gravemente herida tras ser atropellada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del 31 de marzo, Javiera Morgado, una chilena de 23 a√Īos que vive en Perth, Australia, y que trabajaba como repartidora en Uber Eats, result√≥ “gravemente herida” tras ser atropellada.

Lo anterior, seg√ļn consign√≥ 9News, quienes a√Īadieron que el autor del impacto huy√≥ del lugar sin prestarle ayuda a la connacional tras arrastrarla por m√°s de 100 metros.

El hecho ocurri√≥ afuera de la casa de Isabella Lee. En conversaci√≥n con el citado medio, la joven afirm√≥ que “fue horrible. No s√© c√≥mo alguien podr√≠a hacerle eso a alguien”.

“Escuch√© a una ni√Īa gritar. Mir√© por mi ventana y pude ver un Land Cruser blanco. Llam√© a la polic√≠a, sal√≠ y v√≠ a la ni√Īa en el piso completamente rasmillada, su ropa estaba toda rota”, detall√≥.

Otra fuente, que declin√≥ dar su nombre, asegur√≥ que el conductor se detuvo y retrocedi√≥ sobre el cuerpo de Morgado, quien estaba atrapada en su medio de transporte. “Luego huy√≥”, dijo.

De acuerdo a 9News, la chilena no sufrió ninguna lesión en su cabeza producto que llevaba casco.

La atención médica, en tanto, partió cuando paramédicos la derivaron a la Unidad de Traumas del Royal Perth Hospital, donde médicos vaticinan que su recuperación será larga.

Por su parte, Chicas Latinas en Perth inici√≥ una campa√Īa en GoFundMe para reunir fondos en ayuda de Morgado.

Al cierre de esta edición, 180 personas han reunido 5.097 dólares.

Tendencias Ahora