Nacional
Domingo 17 marzo de 2019 | Publicado a las 18:36
Diputado Víctor Torres anunció que competirá en interna de la DC para presidir la Cámara Baja
Por Felipe Delgado
La información es de Oscar Cáceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de la Democracia Cristiana, Víctor Torres, anunció que competirá en la elección interna para decidir quién será el candidato del partido para encabezar la mesa de la Cámara Baja durante este 2019.

De esta forma, se enfrentar√° a Iv√°n Flores en una votaci√≥n que se realizar√° ma√Īana.

En conversaci√≥n con La Radio, el parlamentario indic√≥ que “es fundamental que tengamos el m√°ximo de opciones en este proceso, de tal manera que mis camaradas tengan la opci√≥n de decidir respecto de qui√©n creen que podr√° representar de mejor manera no solo los intereses de la Democracia Cristiana, sino que tambi√©n de la oposici√≥n”.

A juicio de Torres, “la oposici√≥n requiere posicionarse con miras al futuro y que tambi√©n tiene que poder plantearle temas al pa√≠s”, por lo que cree importante participar de la disputa y espera que el que triunfe tenga el respaldo suficiente para encabezar la mesa de la C√°mara de Diputados.

De esta forma, serán dos competidores los que se enfrentarán para determinar quién será el hipotético presidente de la Cámara Baja a nombre de la oposición, luego que se cayera la opción de que el diputado Gabriel Silber representara al partido tras una acusación de violencia intrafamiliar.

Tendencias Ahora