Los senadores de oposición comenzaron a responder las polémicas palabras del presidente Sebastián Piñera, que anoche -en la cena de aniversario de Evópoli- repasó a sus adversarios políticos.
“Yo estoy absolutamente convencido que la ruta que quiere seguir la gente de izquierda, promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno”, aseguró.
El senador PS de Los Lagos, Rabindranath Quinteros (PS), aseguró que la izquierda propone un estado más fuerte “porque hay empresarios que han abusado de la libertad económica. Y él lo sabe perfectamente bien. Él no quiere más libertad para las personas, quiere más libertad para las empresas, más libertad para usar información privilegiada”.
“Quiere ser presidente de la extrema derecha. Se olvida que es jefe de Estado de todos los chilenos. Ataca en su discurso a una buena parte de los chilenos que se sienten representados por la izquierda”, añadió.
Por su parte, el senador de la región del Bío Bío, Alejandro Navarro (PROPaís), fue más duro y amenazante: “Si quiere hacer de su Gobierno un infierno, lo va a tener”, recalcó.
“Luchamos por hacer de esta vida un paraíso para todos. Una sociedad más justa, feliz y mejor”, aseguró.