Durante las últimas horas, Chris Bannister, conocido como el “Tío WOM”, informó mediante las redes sociales su renuncia al cargo de CEO en la compañía de telecomunicaciones.

El ejecutivo señaló que se trata de una de las decisiones más tristes de su vida y mencionó enfáticamente, al final de un video de despedida, la frase “fuck the darkside”.

Bannister llegó a Chile en 2015 luego que el fondo de inversiones Novator comprara a Nextel y así comenzara una fuerte competición en el sector donde contaban con gran presencia Entel, Movistar y Claro, consigna Diario Financiero.

Sin embargo, pese al desafío, WOM logró posicionarse como una alternativa en las compañías de telefonía móvil.

“Miro todo lo que hemos logrado: 20% de participación de mercado en clientes 4G, una de las mejores operaciones de Chile, la fuerza de ventas más apasionada en Latinoamérica y una cultura corporativa que todas las empresas en el país envidian”, dice el Tío WOM en su despedida.

Bannister , que se hizo conocido en Chile por su disruptivo estilo de trabajo y su cercanía con los ciudadanos, aprovechó de agradecer a todo su equipo y anunció que ya existe un reemplazante para su puesto: Christopher Laska.

Este último cuenta con una larga trayectoria en empresas de telecomunicaciones en distintos países y es egresado del centro de gestión de la Universidad de Bradford.

Revisa la despedida del Tío WOM a continuación: