Una mujer fue detenida este viernes por la Policía de Investigaciones por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, quien murió de un disparo en el tórax y lo cual habría estado motivado por una infidelidad que descubrió la acusada durante este jueves en la comuna de El Bosque, región Metropolitana. Según información … Continue reading "Detienen a mujer acusada de matar a su pololo tras descubrir infidelidad después de 14F"

Una mujer fue detenida este viernes por la Policía de Investigaciones por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, quien murió de un disparo en el tórax y lo cual habría estado motivado por una infidelidad que descubrió la acusada durante este jueves en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

Según información entregada por la Brigada de Homicidios, los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de este jueves, cuando Constanza Arévalo, de 29 años, y Camilo Reales, de 27, quienes llevaban una relación de 12 años, comenzaron una fuerte discusión por acusaciones de infidelidad.

Lo anterior, ya que la mujer leyó conversaciones en mensajes de texto que habrían indicado un engaño por parte de la víctima.

La discusión entre ambos escaló hasta que Reales escapó del domicilio en el que estaban, siendo encontrado luego por su pareja en calle Los Litres.

En ese lugar, en plena vía pública, la mujer habría disparado al hombre en el tórax, causándole la muerte.

Personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones acudió al lugar para realizar las primeras indagaciones, incluyendo reconocimiento fotográfico, de vigilancia y la revisión de cámaras de seguridad.

Gracias a esto último, funcionarios pudieron encontrar a la mujer, deteniéndola en un motel de San Fernando, en la región de O’Higgins, donde se estaba escondiendo, presuntamente, con intenciones de suicidarse, constató la PDI.

whatsapp-image-2018-02-16-at-10-30-21