La presidenta Michelle Bachelet llegó a la casa del presidente electo Sebastián Piñera para tomar desayuno, tal como acordaron ayer durante la llamada de felicitaciones. Lee también: Sebastián Piñera recibe el saludo de Bachelet y le confiesa: “La envidio sanamente” A las 09:00 horas en punto, la mandataria arribó hasta Camino La Viña, Las Condes, … Continue reading "Bachelet y ministro Fernández llegan a casa de Sebastián Piñera para tomar desayuno"

La presidenta Michelle Bachelet llegó a la casa del presidente electo Sebastián Piñera para tomar desayuno, tal como acordaron ayer durante la llamada de felicitaciones.

Lee también: Sebastián Piñera recibe el saludo de Bachelet y le confiesa: “La envidio sanamente”

A las 09:00 horas en punto, la mandataria arribó hasta Camino La Viña, Las Condes, ante una gran cantidad de medios de comunicación que la esperaban.

Bachelet llegó acompañada del ministro del Interior, Mario Fernández, y fueron recibidos por el presidente electo y su esposa, Cecilia Morel.

Tras el encuentro, que duró más de 1 hora y 40 minutos, la jefa de Estado dio un punto de prensa para dar a conocer algunos de los temas que trataron.

En ese sentido, indicó que hablaron de materia legislativa. Bachelet le confirmó que enviará el proyecto para una nueva constitución para respetar lo decidido por los chilenos antes que termine su mandato.

Asimismo, sostuvo que es una “demócrata”, por lo que le entregará la banda presidencial a quien haya ganado. En este caso, Sebastián Piñera.

También abordaron la tragedia de Chaitén, comuna a la que asistirá la Presidenta en las próximas horas.