Nacional
Roban en casa de Harold Mayne-Nicholls utilizando el "cuento del tío"
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, fue v√≠ctima de un robo a trav√©s del m√©todo conocido como el “cuento del t√≠o”.

De acuerdo a los antecedentes preliminares reportados por Radio B√≠o B√≠o, la tarde de este mi√©rcoles, mientras el exdirigente se encontraba en Punta Arenas, su asesora de hogar recibi√≥ un llamado telef√≥nico en su domicilio de Pe√Īalol√©n.

En la comunicación se le precisó a la mujer que Mayne-Nicholls sería embargado por lo que debía poner en una bolsa artículos de alto valor comercial y personal como camisetas, relojes de la FIFA y otras pertenencias.

Una vez recopilados los elementos, la trabajadora sali√≥ hasta las afueras del condominio ubicado en Pe√Īalol√©n, donde una mujer a bordo de un taxi tom√≥ la bolsa y huy√≥.

Desde Punta Arenas, el otrora presidente del f√ļtbol chileno llam√≥ a la polic√≠a, que de inmediato dio inicio a los trabajos para dar con el paradero de los art√≠culos sustra√≠dos, as√≠ como tambi√©n al peritaje de las c√°maras de seguridad existentes en el sector.

URL CORTA: http://rbb.cl/ilj9
Tendencias Ahora