Nacional
Carolina Goic descarta asumir como generalísima de Guillier en segunda vuelta
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Triunfalistas y soberbios. As√≠ dijo Carolina Goic que est√°n sus contendores Sebasti√°n Pi√Īera y Alejandro Guillier, quienes a su juicio se parecen cada vez m√°s.

La candidata de la falange, evidentemente molesta, respondió al escenario que analiza el comando de Alejandro Guillier de cómo incorporar a la Democracia Cristiana de pasar él al balotaje, donde suena como una alternativa pedirle a la senadora que asuma el rol de generalísima.

Goic descartó de plano esa posibilidad. Pidió respeto y recalcó que no le tienen que decir lo que debe hacer.

En tanto, si de gestos se trata, Marco Enríquez-Ominami lidera. En su constante alusión a que es el continuador de la Presidenta Michelle Bachelet, el candidato progresista comprometió a que, de llegar a La Moneda, pondrá el nombre de la Mandataria a la estación de metro Los Leones, y Salvador Allende a la estación Inés de Suárez.

Lee tambi√©n: ME-O propone nombrar estaci√≥n de Metro como Michelle Bachelet y puente Cau Cau como Pi√Īera

Asimismo, dijo que el candidato de Chile Vamos tampoco se quedar√° con las manos vac√≠as: al actual puente Cau Cau lo nombrar√° “Puente Sebasti√°n Pi√Īera“.

De este modo desarrollan los candidatos presidenciales sus √ļltimas actividades de campa√Īa, haciendo √©nfasis en sus principales propuestas a cinco d√≠as de la elecci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/iig4
Tendencias Ahora