Nacional
Capellán evangélico de La Moneda entrega excusas a Presidenta en homenaje a Allende
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capellán evangélico de La Moneda, Eduardo Cid, hizo una pausa en su discurso efectuado hoy en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre y se excusó con Michelle Bachelet luego del polémico Te Deum celebrado este domingo en la catedral pentecostal.

“Quiero darme treinta segundos para compartir un texto con la se√Īora Presidenta de la Rep√ļblica: ‘no todo el que dice Se√Īor, Se√Īor, entrar√° en el reino de los cielos’. Digo esto porque se nos ense√Īa a todos los que somos cristianos que todo lo que salga de nuestros labios tiene que ser un sin n√ļmero de elogios y tambi√©n de amor, pasando por la persuasi√≥n pero nunca por la condenaci√≥n. Por lo tanto, sean estas mis palabras para usted particularmente”, dijo Cid, siendo aplaudido por los cerca de 300 presentes en la ceremonia que homenaje√≥ a Salvador Allende.

Lee tambi√©n: Obispo Dur√°n argumenta apoyo a Pi√Īera: Votamos por gente que entiende nuestros valores

La mandataria, por su parte, se√Īal√≥ que “no podemos permitir que las creencias personales, pol√≠ticas, religiosas o val√≥ricas nos hagan perder el respeto por los modos de convivencia c√≠vica con los otros”.

URL CORTA: http://rbb.cl/hxde
Tendencias Ahora