Nacional
Espionaje en Sofofa marcó llegada de Larraín Matte a presidencia de la gremial
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Juan Esteban Rangel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bernardo Larra√≠n, fue aclamado como el nuevo timonel de la Sociedad de Fomento Fabril. En una ceremonia marcada por el caso de espionaje en la gremial, el saliente mandam√°s, Hermann von M√ľhlenbrock, asegur√≥ que “el tiempo traer√° la verdad”.

El centenar de consejeros que lleg√≥ hasta el Edificio de la Industria, por aclamaci√≥n y no votaci√≥n, nomin√≥ al presidente de Colb√ļn para suceder a Hermann von M√ľhlenbrock y liderar la Sofofa hasta 2019.

Lee también: Larraín Matte asume presidencia de Sofofa bajo críticas por vínculo con colusión del papel

En tanto, el ex vicepresidente de la Sofofa, Jos√© Juan Llugany, quien tambi√©n fue supuestamente espiado, pero en su oficina en Carozzi, calific√≥ el hecho como ‚Äúdesgraciado‚ÄĚ y se√Īal√≥ que seguramente ser√° citado de declarar en los pr√≥ximos d√≠as.

Por su parte, el presidente de Qui√Īenco, Andr√≥nico Luksic, subray√≥ que la situaci√≥n debe ser investigada hasta las √ļltimas consecuencias. Junto a ello, el empresario destac√≥ la directiva conformada por Larra√≠n, la que qued√≥ compuesta por Janet Awad y Gonzalo Said, en la primer y segunda vicepresidencia respectivamente.

Revisa a continuación el documento que detalla el nuevo directorio de la Sofofa

Tendencias Ahora