Nacional
Alta congestión en Ruta 5 sur obliga a desvío en by pass de Rancagua
Publicado por: Manuel Cabrera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Juan Pablo Chávez gerente comercial de Ruta del Maipo, se refirió a los tramos que se encuentran más congestionados debido a la gran salida de vehículos desde la capital debido al fin de semana largo de Semana Santa.

Como medida preventiva se desvío a una gran cantidad de vehículos a Rancagua a través del peaje Santa Blanca, lo anterior debido al atochamiento presente en el by pass de esa zona.

“Dependiendo de c√≥mo vaya el flujo en el by pass Rancagua, nosotros vamos haciendo gesti√≥n de tr√°fico y hacemos pasar el flujo por la ex ruta 5″, indic√≥ Ch√°vez a CNN Chile, a√Īadiendo que se levantaron las barreras del peaje Santa Clara, con el objetivo que los conductores no paguen en su entrada a la ciudad.

A lo anterior, el Gerente Comercial de Ruta del Maipo a√Īadi√≥ que “dispusimos del tradicional 3×1 desde el kil√≥metro 57 hasta el kil√≥metro 70 para facilitar el flujo hacia el sur”, medida que estar√° operativa hasta la medianoche, repiti√©ndose esto ma√Īana desde las 13:00 horas.

Juan Pablo Ch√°vez manifest√≥ que de acuerdo a sus c√°lculos, hasta el momento han salido cerca de 35.000 veh√≠culos en direcci√≥n al sur, por otra parte, su proyecci√≥n para ma√Īana superar√≠a los 92.000 sumando las dos jornadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/gi88
Tendencias Ahora