A través de un comunicado de prensa, la isapre Masvida informó que sus operaciones y oficinas se encuentran en un normal funcionamiento para los afiliados, luego de que saliera a la luz la crisis financiera por la que atraviesan.

Al respecto, afirmaron que “Masvida no está en proceso de quiebra, así como tampoco está siendo intervenida por la Superintendencia de Salud”, organización que mostró preocupación por la entidad y les dio un plazo de 10 días para esclarecer su situación.

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La firma aseguradora también pidió “sinceras disculpas” por las molestias generada a sus clientes, quienes aseguraron que provocó una confusión por “rumores infundados” que han afectado a sus 540 mil afiliados.

A su vez, declaró que al cierre de enero de 2017 fueron pagadas más del 90% de sus cuentas médicas y bonos facturados hasta diciembre del pasado año, y agradeció la fidelidad que han mantenido con sus 1.300 colaboradores y 10.000 prestadores de salud.

Valoramos la fidelidad demostrada por todos ellos hacia la Isapre, al no dejarse influenciar por rumores que buscan generar inquietud o incertidumbre por esta situación coyuntural”, concluyeron.