En las cercanías de Lautaro, Región de La Araucanía, fue detenido un encapuchado, sindicado como partícipe en el corte de 4 rutas internas de la zona mediante el corte de árboles. El hombre fue seguido por personal de Carabineros, quienes lo arrestaron y trasladaron a la 1ª Comisaría de Lautaro, dándose cuenta al Ministerio Público. … Continue reading "Detienen a encapuchado en Lautaro acusado de bloqueo de rutas en víspera de elecciones"

En las cercanías de Lautaro, Región de La Araucanía, fue detenido un encapuchado, sindicado como partícipe en el corte de 4 rutas internas de la zona mediante el corte de árboles.

El hombre fue seguido por personal de Carabineros, quienes lo arrestaron y trasladaron a la 1ª Comisaría de Lautaro, dándose cuenta al Ministerio Público.

De igual forma, en patrullajes en las zonas de Lumaco y Traiguén, donde se efectuaba una tala ilegal de árboles de pino, se encontró una bomba molotov sin utilizar, junto a panfletos de propaganda. Los antecedentes también fueron remitidos a las autoridades.

Al cierre de esta nota, las rutas principales se encontraban despejadas y con refuerzo en los patrullajes a fin de asegurar un correcto funcionamiento durante la jornada de elecciones Municipales.

detención de encapuchado en Lautaro
RBB