Nacional
Partidos de la Nueva Mayoría solicitan despejar dudas sobre eventual cambio de gabinete
Publicado por: Valentina González La información es de: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los timoneles de los partidos de la Nueva Mayoría solicitaron al gobierno, en el comité político de los lunes, mejorar la gestión e implementación de las reformas, como también, despejar las dudas sobre si habrá o no un cambio de gabinete.

En este l√≠nea, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, se√Īal√≥ que el gobierno debe “ratificar o rectificar, pero tomar decisiones que sean r√°pidas. Eso implica no solamente personas, implica tambi√©n un cambio de dise√Īo de pol√≠ticas“, puntualiz√≥.

El parlamentario adem√°s manifest√≥ que a su parecer, se debe “terminar de gestionar bien, un relato que hoy en d√≠a est√° muy confuso en el Gobierno” y agreg√≥ que esto deber√≠a hacerse previo a una nueva elecci√≥n municipal.

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, indicó que más allá de un cambio de ministros, lo importante es revisar cómo se plantean e implementan las reformas.

En el encuentro, también se abarcó la delicada situación financiera de Codelco y las distintas alternativas para enfrentar este escenario.

Tendencias Ahora