Este próximo jueves se realizará el III Congreso de Educación, “Desarrollando las mentes del futuro” de Seminarium Certificación, evento que contará con el destacado académico Howard Gardner.

Lee también: Nueva versión del Congreso de Educación de Seminarium Certificación

El III Congreso de Educación, que contará con más de 1.800 asistentes, constituye una invitación a toda la comunidad educativa a participar de una instancia de reflexión, que busca contribuir a las perspectivas de las prácticas pedagógicas, en sintonía con los paradigmas educativos instalados en las discusiones actuales sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Lee también: Expertos en educación compartirán experiencias para potenciar aprendizaje de estudiantes

Uno de sus principales expositores es Howard Gardner, psicólogo, docente e investigador de la Universidad de Harvard y miembro del Proyecto Zero de la misma universidad. El especialista ofrecerá la charla “Inteligencias Múltiples” y “El aprendizaje para todos en el siglo XXI”.

También estará presente en el congreso, Amanda Céspedes, médico cirujano de la Universidad de Chile, especialista en Psiquiatría Infantojuvenil por la misma universidad y Post Grado en Neuropsiquiatría y Neuropsicología Infantil por la Universita degli Studi de Turín, Italia. La candidata al Premio Nacional de Educación 2015, otorgará la charla: “Los primeros y mágicos 10 años de la vida”.

Lee también: Amanda Céspedes: “Es importante formar profesores con conocimientos en neurociencias”

Además, el decano de la Facultad de Psicología de la Universidad San Sebastián, Claudio Orellana, estará presente como invitado especial y les hablará a los académicos asistentes de las “Competencias y habilidades docentes del siglo XXI”.

El evento se realizará en Casa Piedra a partir de las 08.00 am y todos los detalles los podrás conocer en BiobioChile.cl medio oficial del III Congreso de Educación: “Desarrollando las mentes del futuro”