Vida
Novia paralítica logró ponerse de pie para caminar hacia el altar el día de su boda
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jaquie Goncher, una joven de 25 a√Īos sufri√≥ un accidente cuando ten√≠a 17 a√Īos y desde entonces qued√≥ paral√≠tica. Sin embargo, para el d√≠a de su boda, sorprendi√≥ a su novio y a los invitados al ponerse de pie para caminar hacia el altar.

Goncher se accident√≥ da√Ī√°ndose la m√©dula espinal en un accidente de nataci√≥n y ha debido pasar todos estos 8 a√Īos en una silla de ruedas. Sin embargo, con la ayuda de una gran fuerza de voluntad e intensas terapias logr√≥ caminar.

‚ÄúLa primera vez que decid√≠ ir al gimnasio, me sub√≠ en una bici est√°tica. Mis piernas no pod√≠an pedalear lo bastante r√°pido y la m√°quina se apagaba‚ÄĚ cont√≥ en una entrevista para Cosmopolitan ‚ÄúMe disgust√≥ tanto que me inclin√© sobre la m√°quina y empec√© a llorar‚ÄĚ, agreg√≥ pero un a√Īo antes de casarse se puso la meta de volver a ponerse de pie.

La joven novia lleg√≥ hasta la iglesia en silla de ruedas acompa√Īada de su madre y abuelo, y pese a que su novio, Andy Goncher, sab√≠a de sus intenciones, no pudo contener la emoci√≥n al verla caminar.

Antes de la emocionante sorpresa, Jaquie no podía mantenerse de pie más de 30 minutos por su baja presión sanguínea, pero para la importante ocasión logró permanecer los 45 minutos de la ceremonia y gran parte de la recepción. Además, por primera vez pudo bailar con Andy.

‚ÄúEl era mi bast√≥n, porque me ayud√≥ a sostenerme todo el rato‚ÄĚ dijo la novia.

La madre de Jaquie le solicit√≥ a un artista profesional, Kuhn, que registrara el bello momento en una pintura a acuarela, y as√≠ fue: la joven apareci√≥ en el cuadro junto a su vestido rosa y su cabello verde acompa√Īada de su esposo.

Revisa las imágenes a continuación.

Tendencias Ahora