Vida
La respuesta viral de una madre que fue criticada por usar bikini
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lexi Sinclair es una de las tantas mujeres que ha debido escuchar molestas críticas por mostrar su cuerpo tal como es luego de haber dado a luz.

La joven madre de Misuri, Estados Unidos, tuvo a su bebé hace cuatro meses y en una oportunidad quiso ir a una piscina junto a su bebé. Para la ocasión, Lexi utilizó un bikini de animal print con toda naturalidad, pero sintió gran verguenza cuando una mujer se le acercó a criticarla.

Seg√ļn el sitio espa√Īol El Mundo, Lexi estaba poni√©ndole un sombrero a su beb√© para protegerlo de los rayos de sol cuando se le acerc√≥ una mujer a conversarle.

Al principio la desconocida se mostró amable pero de a poco la conversación fue tomando otro rumbo, hasta que finalmente le dijo cuál era su intención.

“Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentir√≠an m√°s c√≥modos si yo llevase puesto un traje de ba√Īo de una sola pieza y no el bikini que llevaba en ese momento y que adem√°s ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos a√ļn para un cuerpo que a√ļn no se ha recuperado del parto” cont√≥ la madre en su cuenta de Facebook.

Lexi Sinclair contó en la misma red social cual fue su reacción y su gran respuesta ya se ha convertido en viral, siendo compartida más de 25 mil veces.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un a√Īo he engordado 22 kilos y perdido 17. He engendrado un ser humano y he dado a luz a un peque√Īo milagro. Mi cuerpo ha dado de comer a mi beb√©. As√≠ que s√≠, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estr√≠as y mi abdomen fl√°cido no son sexys pero son la prueba de que he hecho algo incre√≠ble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra m√°s sexy y hermosa que nunca” le respondi√≥ a la mujer.

La joven madre adem√°s public√≥ una imagen en donde aparece con el bikini que caus√≥ “pol√©mica” y su hijo en brazos, publicaci√≥n que ha sido muy bien recibida y gracias a la cual ha recibido innumerables mensajes de apoyo.

“Ni en un mill√≥n de a√Īos esperaba este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extra√Īos es incre√≠ble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres” escribi√≥ en Facebook.

Revisa la imagen a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/enh1
Tendencias Ahora