Uno de los momentos que toda pareja espera con ansias, además de su boda, es el de su luna de miel.

Pero si bien para algunas personas éste viaje puede ser sinónimo de descanso y relajo, para otros representa la oportunidad ideal de disfrutar de una aventura en un destino exótico para desconectarse de la rutina.

Cada día este tipo de viajes para novios se vuelven más accesibles para los chilenos gracias a los servicios que ofrecen algunas agencias de viajes, y como ya sabemos que “en gustos no hay nada escrito”, a continuación te presentaremos 5 opciones de viaje para diferentes tipos de pareja.

– Románticos

En el caso de quienes se consideren “románticos”, una buena idea es pasar unos días a París, conocida precisamente como la “Ciudad del amor”.

Quienes llegan hasta la capital francesa quedan asombrados por sus lujos, sus monumentos, su elegancia y sus museos, entre otros.

La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame son algunos puntos turísticos imperdibles para todos los visitantes que Paris recibe anualmente.

Moyan Brenn (CC) Flickr
Moyan Brenn (CC) Flickr

– Bohemios

Un excelente destino para aquellas parejas que buscan desconectarse de la rutina, a través de buenas fiestas y paradisiacos balnearios, es Punta Cana.

Arena Gorda, Bávaro y Cabeza de Toro son sólo algunos ejemplos de las atractivas playas con las que cuenta esta localidad, en las que podrás disfrutar de exquisitas arenas y cálidas aguas. Pero no sólo eso, ya que en este destino tendrás la oportunidad de disfrutar de ricos tragos en alguno de los clubs y discoteques.

Si estás interesado en conocer atractivos descuentos y promociones para tu luna de miel en Punta Cana, puedes entrar en este enlace.

Daniel (CC) Flickr
Daniel (CC) Flickr

– Fanáticos de lo exótico

Quienes disfrutan con los destinos exóticos pueden disfrutar la cultura, encanto y aventuras que ofrece el Sudeste Asiático, uno de los destinos más famosos del último tiempo.

En este viaje, una de las opciones más recomendadas es Tailandia, país en el que te encontrarás con playas de agua cristalina y arena blanca, enormes e históricos templos y esculturas, además de una gastronomía que de seguro no te dejara indiferente.
De acuerdo a cifras del Ministerio de Turismo de Tailandia, sólo en 2016 recibieron a más de 30 millones de visitantes.

Thangaraj Kumaravel (CC) Flickr
Thangaraj Kumaravel (CC) Flickr

– Viaje cultural

En el caso de las parejas amantes de la historia, un destino de carácter cultural puede ser Grecia, país que cuenta con un enorme interés cultural debido a la rica historia de la civilización griega.

Para que te hagas una idea, solamente en Atenas podrás encontrar importantes monumentos como la Acrópolis, el Estadio Olímpico de mármol y el Museo Arqueológico, entre otros.

En este país además podrás descubrir lugares realmente increíbles como Creta, conocida como la “Gran Isla”, cuya belleza la convierte en uno de los destinos más apetecidos por quienes visitan Grecia.

Si llegas a Creta no sólo te encontrarás con hermosas playas, sino que además estarás en el lugar natal de la civilización avanzada más temprana de Europa, la minoica. Revisa más detalles de viajes para novios a Grecia ingresando acá.

Kristoffer Trolle (CC) Flickr
Kristoffer Trolle (CC) Flickr

– Aventureros

Lejos de la tranquilidad y serenidad que ofrecen algunas de las anteriores opciones, quienes busquen verdaderas aventuras pueden optar por una luna de miel diferente.

Un safari en el Parque Kruger en Sudáfrica puede ser una excelente alternativa, recinto que cuenta con 2 millones de hectáreas que funcionan como refugio para la vida salvaje.

Leones, cebras, elefantes, hipopótamos, búfalos, rinocerontes, cocodrilos y leopardos son algunos de los animales que podrás conocer en este lugar, nombrado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

bowkerb (CC) Flickr
bowkerb (CC) Flickr

¿Por cuál de estas 5 opciones te quedas? Si estás planeando tu luna de miel y quieres conocer más detalles sobre pasajes, estadías y panoramas en algunos de estos, u otros destinos, puedes visitar este enlace.