Pequeño, de un solo color y fabricado de terciopelo: así luce el nuevo bolso-cartera que ha arrasado en las fotografías de famosas y aficionadas por la moda, y que muchas asumen que quisieran tener.

Se trata de un bolso diseñado por la marca de las gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, The Row, en el que alcanzan los artículos electrónicos, accesorios y maquillaje de las usuarias y que se sujeta con una sola asa del mismo material.

The Row
The Row

Este bolso ha sido uno de los más vistos en la Semana de la Moda en Milán (Italia), siendo capturado por los fotógrafos del “street style” en distintos sitios de la ciudad. “Tiene el tamaño perfecto para guardar una pequeña cartera, un móvil y algunos básicos de maquillaje”, opinan los expertos en moda de la revista de belleza Net A Porter.

Si bien los más utilizados en Milán han sido los de variaciones de colores primarios (rojo, azul, verde), las gemelas Olsen diseñaron, al menos, 7 versiones respecto a la tinturación del terciopelo.

Bonjour Pahree ❤️

A post shared by Erica Choi (@eggcanvas) on

Pre-fall pastels 🌻🌿

A post shared by Elizabeth Jin (@miss.strangename) on

Las asas de este bolso son del mismo material que la cartera y están amarradas para sujetarlas, su estética está inspirada en las corbatas victorianas. Según muestran las propias usuarias en Milán, este bolso puede ser usado en cualquier contexto y estación, puesto que combina con todo.

En tanto, la versión anterior a este bolso fue elaborada con plush que, si bien obtuvo una buena recepción, no se compara con la de los nuevos bolsos.

@holtrenfrew

A post shared by The Row (@therow) on

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos