Las redes sociales han permitido que la gente pueda expresarse más libremente y dar su opinión acerca de todos los temas que puedan existir. Sin embargo, también ha dado la posibilidad de criticar sin filtro cualquier situación.

La hija de Gervasio, Millaray Viera, ha sufrido en carne propia este tema, pues en su cuenta de Instagram ha recibido más de una crítica por lucir demasiado delgada.

Cansada de este tema, decidió hablar al respecto y cuestionar a quienes hablan más de la cuenta, sin tener la información necesaria, según consignó el portal de noticias Página 7.

¿Cuál es la diferencia entre vuestro comentario y decirle a alguien que está muy gorda? Qué les hace pensar que no es ofensivo?“, preguntó Viera  en una imagen donde algunos seguidores enfatizaron en lo “flaca” que lucía.

De verdad no entiendo por qué la gente se siente con el derecho. Como estupendamente bien, tengo una nutricionista que se ha encargado de que mi alimentación sea completamente saludable y balanceada y mi peso totalmente normal, no me pondré a comer Nestum y ulpo para que me dejen de ofender (sic)”, agregó Millaray en la red social.

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

Yo creo que lo importante aquí es amar el cuerpo que se tiene y si sientes que estarías mejor de otra forma, hacer algo por aquello sin obsesionarse, ni poner en riesgo la salud. Me enteré de cómo me trataban de gorda unas malas mujeres cuando era yo una nena recién parida, viviendo sola en el extranjero. Hoy tengo que leer estos “raquítica enferma, no te ves saludable” que tuve que borrar“, continúo.

No conforme, siguió su argumento señalando que: “No puedo comprender la fijación con el cuerpo femenino, que se vean con el derecho de opinar sobre él e incluso asumir que uno tiene un desorden alimenticio (!!!!) … Es MUY violento, pasan muchas cosas, yo no me atrevería a recomendar la delgadez, hay quienes no la logran comiendo medianamente saludable como yo y en su obsesión por lograrlo dejan de comer”.

“Yo soy muy alta además, entonces me veo más larga, no soy un buen referente. Perdona lo latera, pero he pensado mucho en esto… Como mujeres, no permitamos jamás juicios de ningún tipo, mucho menos físicos y de una persona desconocida, hay que ponerle un fuerte stop y voy a seguir subiendo fotos, huesuda y larga y con el poto grande, como soy y como me quiero“, finalizó.

Millaray es pareja del ministro Marcelo Díaz y madre de una niña de 7 siete años.

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

La Julia Iglesias

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el