Un programa de televisión española reveló los audios que enviaron los 5 jóvenes españoles condenados a 9 años de prisión por abusar de una joven, en un caso que ha causado indignación en todo el mundo porque la justicia descartó que fuese una violación o agresión sexual (como está tipificado).

Los jóvenes condenados habían creado un grupo de WhatsApp junto a otros amigos llamado “La Manada”, en donde compartieron audios sobre los abusos que cometieron a la víctima de 18 años y el video que grabaron del hecho.

El programa de Ana Rosa de la cadena Telecinco, reveló algunos audios que compartieron los miembros de La Manada, antes y después de cometer el mencionado abuso contra la joven de 18 años.

“Quillo parece que estoy viendo a ‘El Prenda’. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”, dice uno de los abusadores.

“Quillo es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo”, le responde uno de los miembros de ‘La Manada’, que no estaba presente cuando se cometió el abuso.

“Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón hijo de puta es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”, señala en un segundo audio el abusador.

Otro audio revelado, refleja el momento anterior al abuso, cuando los 5 hombres encuentran a quien sería su víctima. “Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, le dicen a la joven.

En los audios, se menciona la actividad de ‘El Prenda’, uno de los 5 condenados y considerado el líder de la banda. Según informa el programa de Ana Rosa, el hombre estaría iniciando una campaña en prisión para demostrar que su único delito fue robar el celular de la víctima.

"El prenda" | ARCHIVO | El Heraldo
“El prenda” | ARCHIVO | El Heraldo